1.- En la localidad de Solapur, India, se realiza una fiesta anual en la que los bebés son lanzados al vacío desde una torre de 15 metros . Antes de caer al suelo se les amortigua con una tela.
2.- En Filipinas (específicamente en la llamada región Sagrada), cuando una persona fallece se acostumbra colocarla en un sarcófago, pero ¡no se entierra! Es tradición dejar a los muertos en las montañas o protegerlos dentro de cuevas.
3.- En la ciudad de Polterbend, Alemania, los familiares y amigos de novios que están por contraer matrimonio tiran platos, vasos, jarrones y cualquier cosa que se pueda romper para que la pareja lo limpie . Con esto se simbolizan los momentos difíciles que vendrán y que deberán solucionar como pareja. Se vale romper de todo, menos espejos.
4.- En India, los miembros de la comunidad Aghoris, quienes alaban a Shiva, practican el canibalismo. Los cuerpos muertos deben ser cortados y sólo se comen los brazos y piernas.
5.- En la isla de Borneo, en Asia, una tradición impide que los recién casados utilicen el baño las tres noches y días siguientes a su matrimonio. Se cree que de esta manera se atraerá felicidad y fertilidad a la unión.